Viñedos

Una bodega sin uvas de calidad es un conjunto de aparatos sin vida. La uva es la reina y sin buena uva no hay buen vino por mucha enología que se trate de aplicar, la enología no hace milagros. 




Esta familia ha estado en el campo canario ya hace mas de cinco siglos y esperamos que continúe estando al menos otros tantos. Sabemos que estamos solos en este camino largo y duro y por ello mas que nunca nos afirmamos en nuestro compromiso con el campo canario como ya hizo la familia De la Coba en el pasado, ya que no se entiende el cultivo de la vid en Bandama sin la familia De la Coba.

Y como ya hemos dicho antes, que no hay vino sin uva y no hay buen vino sin buena uva, la agricultura que muchas veces es la gran olvidada, la gran sufridora en este proceso, cuenta en esta finca con todas las soluciones mecánicas e hidráulicas para este cultivo. Toda la finca esta preparada para la mecanización del cultivo por espaldera y riego automático por goteo con inyectores de abono y controladores de PH.

Cuenta la explotación con todos los medios de tratamiento de suelo y aéreos hoy dia existentes y precisos para este cultivo: cavadoras, intercepas, niveladoras, picadoras, fumigadoras, prepodadoras, despuntadoras y medios de transporte varios en el interior de la explotación.

© 2021 Bodega Hoyos de Bandama. Camino a la Caldera nº 36 Bandama- Santa Brígida (Gran Canaria).
Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar